jueves, 30 de octubre de 2014

OSLO, NORUEGA


Nos encontramos en Oslo, Noruega, exactamente a la salida del Museo del Fram o Frammuseet. Esta foto la tomé en enero del 2012, en un viaje de estudios, un intercambio, que hice con el instituto.

He elegido esta fotografía porque me ha hecho recordar un fantástico viaje, lleno de buenos momentos con amigos de años atrás y gente con la que quizás antes no había tenido demasiada relación. Pero durante esos días estuvimos todos mucho más unidos, fuéramos amigos o no. 

En lo primero que nos fijamos al ver esta imagen es en el ambiente grisáceo de Noruega en pleno enero. No sería mucho más tarde de las doce o de la una de la tarde y el sol ya parecía iluminar poco. En primer plano podemos ver un ancla, que parece dejada caer sobre la gran capa de nieve que hay. Detrás se observa el mar, iluminado por el reflejo del escaso sol que había. Y por último, el resto del paisaje nevado.

1 comentario:

  1. Es una fotografía preciosa por la luz, la composición y el color. Además, tiene tras de sí un estupendo recuerdo. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar