domingo, 14 de diciembre de 2014

MANON LESCOUT

DRAMA LÍRICO

Ópera de Giacomo Puccini, basada en el drama de dos jóevenes que se aman y su amor hace que huyan solos, y mueren solos en el desierto por ese recelo de amor.

Uno de los géneros más impotantes de la música fue la ópera en los siglos pasados ya que era muy popular y considerada uno de los ocios más importantes.

Hace apenas unos días junto a algunos compañeros, fuimos a verla en el Reina Sofía, y hay que decir que nos gusto mucho lo que veímos. Nunca habiamos visto nada parecido y fue una gran emoción la que vevimos ese día, ya que nos impresiono todo lo que vimos, los cantantes, la música, el escenario, etc.
Ya que todo esto coordinado y dirigido es lo que hace que la ópera resulte tan atractiva y compleja, y agrade tanto al público que la contempla.
Por supuesto que repetiré esta experiencia, porque es muy gustoso de vez en cuando recurrir a estos tipos de espectaculo tan maravilloso.

1 comentario:

  1. Efectivamente, es toda una experiencia, y maravillosa, vivir en directo un espectáculo así. Celebro que la disfrutarais tanto. Gracias por compartirla en tu entrada.

    ResponderEliminar